martes, 4 de noviembre de 2008

Los Hackers siguen de moda?

Hace mucho que no escucho a alguien que me comentara que le "han hackeado su cuenta", ¿siguen vigentes los hackers?, creo que hace un par de años que empezo todo este fenomenos del intenert y de crear tu propia cuenta se puso de moda hackear cuentas, y para ser sincera siempre tuve la curiosidad de saber como lo hacian y convertirme en una de estas personas, pero ahora todo ha cambiado creo que los hackers no siguen tan vigentes como antes en cuanto a cuentas de mails se hable. Lo que si creo que estos hackears nos han "hechado la mano" mucho porque el crear softwares que ahorita lo original para ser sinceros ha quedado atras, la mayoria de las cosas se basan en pirateria y todo gracias a los hackers, y para que quejarnos si somos consumidores de esta pirateria.
por otro lado los crakers, estas personas que se dedican a hacer bromas e invandir tu privacidad en cuanto a documentos, hi5, o facebook se refiera, creo que estas personas solo lo hacen por dar lata y por que realmente es gente que no tiene vida y solo interesa fregar la vida de los demás

No hay comentarios: